Encuentra el mejor equipo para tu startup.

Encuentra el mejor equipo para tu startup.

A la hora de buscar miembros para completar el equipo de tu startup, es interesante tratar de descubrir cómo se desenvolvería en determinadas situaciones, para ello podemos hacer una lista de casos con la que poder evaluar los puntos descritos a continuación.

Reparaciones-appcomponentes

 

 

Valía delos miembros.
En un equipo todos los miembros deben ser valorados, eso ayuda a que cada miembro se sienta importante y piense que es una pieza necesaria para que el trabajo salga adelante. Si no complementa al equipo, tal vez no sea el adecuado.

Opiniones.Opinion
Las opiniones son una parte importante para hacer crecer el proyecto, por lo que un miembro valioso para incorporar al equipo posee la capacidad de aportar opiniones. Seguramente este miembro sea bueno a la hora de aportar soluciones.

empleadospelean

Problemas.
Un miembro del equipo puede ser conflictivo sin necesidad de tener enfrentamientos con otros compañeros. Una persona con tendencia a hablar de los demás por detrás puede dinamitar la armonía del resto del equipo.

 

Comunicación.opiniones
La comunicación es una de las cualidades más importantes de un miembro. Una persona que sabe comunicar, que interactúa con el resto de compañeros, incentivará la transferencia de conocimientos entre los componentes del equipo. Será un componente más resolutivo.

ascenso-620x413

Objetivos de futuro.

Que los miembros de un equipo tengan visión de futuro en esa startup es bastante importante, se fijarán unas metas y unos objetivos para crecer. Esto hará que se esfuercen para conseguirlo, sentirán la startup como propia y lucharán para mantenerla y hacerla crecer.

Sin comentarios.

Enviar una Respuesta